Recetas tahilandesas y hindús

Por algún motivo, muchas visitas a este blog son resultado de búsquedas sobre recetas de comida tahilandesa o hindú. Los artículos son bastante antiguos y tienen problemas con los acentos (al volverlo a importar cuando cambié de versión en wordpress no se codificaron bien!)

casa elizalde cocina
Hice dos cursos en casa Elizalde, dos trimestres de cocina Hindú, y uno de cocina Tahilandesa. Cual me gusta más?. Las dos, a modo de resumen:

  • La cocina tahilandesa es una mezcla de la cocina índia y la china, muy aromática, muy picante y un instrumento básico es el wok, a diferencia de lo que piensa a veces la gente los tahilandeses comen con tenedor y cuchillo no usan palillos!. Para cocinar thai es imprescindible una serie de ingredientes básicos:
  1. Salsa de pescado
  2. Arroz aromático
  3. Salsa de ostras
  4. Currys diversos (es una pasta hecha a base de chile y otras especies)
  5. Zumo de coco (sin azucar)
  • La cocina índia es muy especiada (las especies son super importantes) y casi vegetariana. Lo básico es:
  1. Un set de especies. Necesitamos muchas
  2. Cilantro

también tengo un montón de fotos en flickr de cocina hindú:

fotos del curso de cocina hindú

2 Comments

  • señora o señor hay algunos que le ponen tozino camaron aguacate y el arroz por supuesto se puede hacer asi plis contactame

  • emmanuel says:

    hola como lo habia comentado, mi nombre es Emmanuel y quisiera saber como recibir estos curso o recetas. me gustaria que me contestaran ,bueno espero su respuesta gracias

Leave a Reply

Commenting rules

  • Try to keep your comments as relevant as possible.
  • No HTML/JavaScript/BBcode.
  • Don't be abusive: No racism, homophobia or any other nastiness.
  • Feel free to express your opinion, but do so in an eloquent way.

If you do not respect these rules your comments may be edited or even deleted.