Cambio de tiempo
Parece que se confirma un cambio de tiempo para dentro de una semana, concretamente sobretodo el lunes, martes y miercoles de la semana que viene (22,23,24 de enero). Por fin podria nevar bastante en el pirineo, y llover en el resto de Catalunya. Esto si no mienten las previsiones a largo plazo de Unysis
Seguro que entonces la gente dirá.. que frio!.. y también, esto del cambio climático es una tonteria, ves como sigue haciendo frio en invierno?. Aunque la verdad es muy diferente.Este invierno esta siendo totalmente atípico, no solo aqui en Catalunya, y en el pirineo donde no hay nada de nieve, y casi ni siquiera hace frio. Sinó en sitios tan distantes como escandinavia, donde no paran de tener dias suaves y nada de nieve en el sur, en Rusia, donde en Moscú apenas ha hecho el frio habitual, o en la costa Este de USA donde hace pocos dias también tenian temperaturas record para Enero.
Lo curioso de todo esto no son los datos puntuales sinó la extensión en el tiempo y en el espacio de esta “anomalia” del tiempo, que quizás empieza a ser una anomalia del clima mas de lo que esperamos.

Technorati Tags: cambio climático, clima, barcelona, catalunya, unysis

Activity